Pipo, mi amigo imaginario; serie para niños y niñas de primera infancia


Este mes en #EurekaPorElPlaneta llega Pipo, mi amigo imaginario, una serie muy chévere donde tú y todas las chicas y chicos de primera infancia, podrán viajar para ayudar a nuevos amigos y amigas que también usan su imaginación al jugar.

¡No quiero me quiero bañar! ¡No quiero dormir! “Quiero hacer todo solita” y “Solo quiero jugar lo que yo quiera” son algunos de los llamados que prenden la alerta mágica de Pipo en su corazón para que viaje a la Tierra a visitar a los niños y niñas.

Con esta serie colombiana de La Mar Media Lab y Vuelta Canela, se muestra como a través de un amigo podemos encontrar la solución a esos temores, tristezas y dolores que todos sentimos. Lo más interesante, y que no podemos olvidar, es que Pipo es imaginario y, por lo tanto, quien resuelve las situaciones en cada capítulo es el niño o niña. ¡Así como en la vida real!

Así sea en la casa o en el colegio, ver Pipo, mi amigo imaginario, es la mejor forma de aprender a entender que podemos sentir muchas cosas pero todo es más chévere cuando tenemos amigos con quienes compartirlas.

Horarios:

  •  En TDT y canal 108 en ETB: Lunes a viernes 6:30, 8:30, 10:30 a.m. y sábados y domingos a las 6:30, 8:30 a.m. y 4:30 p.m. 
  • En la franja de eureka en Capital: lunes a viernes 2:00 p.m. y sábados y domingos 10:00 a.m.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.