Foto: Alcaldía de Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa anunció que se le brindarán todas las garantías a los ciudadanos que quieran participar de la marcha convocada para el próximo 21 de noviembre. A su vez, advirtió que se utilizará la autoridad con quienes pretendan desestabilizar el orden en el desarrollo de las marchas anunciadas.

“Advierto a cualquiera que tenga la intención de violar las normas o de causar cualquier acto vandálico, que nosotros vamos a utilizar toda la autoridad que nos da la ley para garantizar que se cumplan las normas y que haya orden en la ciudad, y que les garanticemos los derechos no solo a los que marchan, sino a los que necesitan ir al trabajo, a estudiar o a desarrollar cualquier otra actividad y que no quieran participar de la manifestación”, dijo el alcalde Peñalosa.

De igual manera, el alcalde de Bogotá hizo un llamado para que se respeten los derechos de aquellos ciudadanos que no quieran hacer parte de estas manifestaciones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Invito a los ciudadanos a la tranquilidad. Aquí ustedes pueden estar seguros de que tienen unas instituciones que van a garantizar el funcionamiento de la ciudad. Invito a los ciudadanos a que vayan al trabajo, a que los colegios funcionen de manera normal”, dijo el alcalde Peñalosa.

Lea también: Estos serán los puntos de concentración de la marcha del 21 de noviembre en Bogotá

Se espera que este 21 de noviembre varios gremios de trabajadores y movimientos estudiantiles salgan a las calles y se movilicen por las principales capitales del país.