La Policía Metropolitana de Bogotá lanzó una campaña para mitigar las acciones delictivas de los denominados rompevidrios que vienen azotando a los conductores en diferentes puntos de la ciudad.

Son 300 auxiliares de la Policía los que estarán vigilando las corredores viales afectados por los rompevidrios.

"Hay sectores muy importantes que estamos ya cubriendo como lo es la autopista Norte, el corredor de la 94 a la 153, el eje de la Novena, la autopista en el sector de la 170, la carrera Séptima en la parte norte de lo que hace el corredor de la 116 a la 134,  el corredor de las Américas con carrera 68, desde la tercera hasta la 26 y lo que tiene que ver con el corredor del autopista Sur", afirmó Edgar Ávila, comandante de auxiliares de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: En Bogotá salvan la vida de niño de 4 años que recibió disparo en la cabeza

Las autoridades ya tienen identificado 16 puntos críticos en donde cometen estos delitos.

"Lo importante es también que el ciudadano nos colabore con la denuncia. Es fundamental saber exactamente donde se están presentando los hechos, pero también hacer las recomendaciones como lo que tiene que ver con no dejar elementos visibles", afirmó el comandante.

En lo corrido del año han sido capturadas 18 personas por este delito en Bogotá.

Por: Juan Sebastián Sandoval