¿Intentaste descargar tu certificado digital de vacunación contra COVID-19 y aún no aparece la información relacionada con las dosis que te administraron? Te contamos lo que debes hacer.
Leer también: ¿Se puede pedir segunda dosis de vacuna contra COVID-19 sin presentar el carné?
Según confirma la Secretaría de Salud, las personas que aún no pueden acceder a la información relacionada con vacunación a través de 'Mi Vacuna', deberán enviar un correo electrónico a 👉 soportemivacuna@minsalud.gov.co, del Ministerio de Salud contando el caso, se deben adjuntar los soportes e información relacionada como: documento de identidad, nombre completo, entre otros; de este modo, el personal de la entidad de salud podrá ajustar la información y subirla al sistema para su posterior descarga.
Recuerda que, desde el 16 de noviembre, se empezó a utilizar la presentación del carné para el ingreso a establecimientos comerciales o eventos culturales que requieran aforos del 100 % en Bogotá; así como en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, parques de diversiones, museos y ferias.
Leer también: Lugares donde podrás encontrar vacunas Pfizer contra el COVID-19 en Bogotá
Por esta razón, la Secretaría de Salud invita a la ciudadanía a iniciar o completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19 en cualquiera de los más de 30 puntos habilitados para este propósito.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…