La caminata comenzará a partir de este viernes
Foto de: Secretaría de Cultura

Este viernes 16 de marzo la Alcaldía Mayor y el Museo de Bogotá comenzará su programación de recorridos por el patrimonio de la ciudad con una ruta por los lugares emblemáticos del patrimonio religioso en el centro de la ciudad.

La caminata, que partirá a las 11 a.m. del Museo de Bogotá (calle 10 # 3-61) y llevará a los participantes a conocer la arquitectura de algunas iglesias del Centro Histórico, requiere inscripción previa al correo jose.cristancho@idpc.gov.co

Lea también: ¡SE ARMÓ EL BOROLÓ EN BOGOTÁ! LLEGA EL FESTIVAL DE ARTE CALLEJERO

Este museo tiene casi medio siglo de construido y se ha convertido en un espacio cultural y ciudadano dedicado exclusivamente a exaltar la cultura de la capital del país.

Cuenta con más de 25.000 imágenes de diversos fondos fotográficos, 425 planos históricos y 220 objetos que dan cuenta del desarrollo social y económico de Bogotá.

‘De la tierra al cielo: Bogotá desde arriba’ es otra actividad que promueve el Museo de Bogotá y que se inaugurará esta semana. La obra estará abierta al público el próximo miércoles 14 de marzo en la sede Casa Sámano.