Timada del informativo

La policía nacional, familiares y ciudadanía, rindieron un último homenaje a Daniel Duque, el menor de 12 años que perdió la vida en el atentado contra el CAI de Ciudad Bolívar.

Con una eucaristía que se llevó a cabo en la iglesia de Santa Lucía y una caravana acompañada por cientos de personas, despidieron al menor que perdió la vida tras la explosión en Arborizadora Alta. Transportadores, ciclistas, motociclistas y personas a pie salieron desde la iglesia de Santa Lucía hasta el cementerio El Apogeo para darle el último adiós.

Lee también: Un nuevo menor de edad fue hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica en Bosa

“Mi mensaje es por favor, que haya paz. Que no descarguen toda su violencia contra los niños, contra la policía. Que hay tanta gente inocente que paga por las personas grandes”, expresó  María Martínez, habitante de Ciudad Bolívar.  

Rogelio González, también habitante del sector y asistente a la despedida del menor, manifestó: “el mensaje es que no seamos indiferentes, por favor. Este tipo de eventos no se pueden seguir presentando. Dejemos la indiferencia”.

Te invitamos a leer: Estudio internacional reconoce a Bogotá por sus acciones para mejorar la calidad del aire

Habitantes de diferentes localidades que acompañaron a la familia de Daniel, exigieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables, mientras tanto continuarán los homenajes, pues dicen que Daniel vivirá en el corazón de todos los bogotanos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.