El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez calificó el hecho, donde unos policías agreden a un adulto mayor en Bogotá, como un "caso de abuso policial" y pidió que se inicie una investigación interna. 

"Lo ocurrido con el adulto mayor, vendedor informal, es un atropello y un claro caso de abuso policial. Le he dado la orden al general Óscar Gómez Heredia que hoy mismo inicie una investigación interna y le pedimos a la Personería de Bogotá y a la Procuraduría General que inicien también una investigación disciplinaria sobre lo ocurrido", sostuvo Gómez.

Por su parte, el director de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Andrés Idárraga Franco, se reunión con don Néstor agredido para asistirlo en su denuncia e informó que el Instituto Para la Economía Social Bogotá, (IPES) "lo incorporará en su programa de ayudas para vendedores informales". 

El general Óscar Gómez Heredia dio a conocer en su cuenta de Twitter que también estuvo con don Néstor para ofrecerle disculpas por lo sucedido. 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.