Selección Colombia se alista para la Copa América

La Selección Colombia comenzó en firme su preparación rumbo a la Copa América. Yerry Mina, Edwin Cardona y Jefferson Lerma fueron los primeros futbolistas convocados que entrenaron este martes de cara al torneo continental.

Uno de los más felices es Edwin Cardona, quien regresa a una convocatoria luego de una gran ausencia y de perderse el mundial de Rusia 2018.

"Volver a estar acá es un orgullo y la verdad he trabajado para volver. Ahora tengo la oportunidad y estoy demasiado feliz de estar acá para representar siempre a mi país", menciona el volante.

Yerry Mina, quien se había apartado de las canchas luego de las lesiones después de Rusia 2018, manifestó que está listo para volver al campo.

"Estoy motivado. Las lesiones me hicieron vivir momentos muy amargos pero me hicieron recordar lo bonito y lo bueno que es la vida", recalcó el defensa de la tricolor.

En los próximos días seguirán vinculándose a la Selección el resto de los jugadores convocados. James y Falcao lo harán la siguiente semana. El último será Dávinson Sánchez, quien jugará la Liga de Campeones con el Tottenham.

Queiroz entregará la lista definitiva de los 23 jugadores el próximo jueves 30 de mayo.

Lea también: Jesús David Peña, el ciclista cundinamarqués que ganó la Vuelta de la Juventud