Luego de que el senador Gustavo Petro asegurara que el dinero que recibió correspondía a Simón Vélez, el arquitecto negó lo dicho por el excandidato presidencial.

Lea también: Compulsan copias a la Corte Suprema para que se investigue a Petro por video

Vélez aclaró que dicho dinero, no corresponde a un préstamo como en su momento lo manifestó Petro.

“Aclaro a la opinión pública que yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”, indica el comunicado.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Ante la misiva, Petro se pronunció en su cuenta de Twitter pidiéndole al arquitecto que aclare si el dinero entregado correspondía a un préstamo o a un aporte.

“El dinero que se me entrega en el año 2005, y el Simón que allí varias pronuncia Juan Carlos Montes, es su jefe empresarial el arquitecto Simón Vélez. Lo que debe aclarar Simón es si lo hizo a título de préstamo o aporte”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

El video que tiene en el ojo del huracán a Petro fue publicado por la también senadora Paloma Valencia, en un debate en el Congreso de la República.

En las imágenes se ve el momento en el que el senador recibe unos fajos de billetes y posteriormente los guarda.

Ante la publicación del video, la Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue al exalcalde de Bogotá.