Con los respectivos protocolos de bioseguridad las terminales de Bogotá han reactivado los servicios hacia todos los destinos del país. Con la recuperación del transporte intermunicipal han vuelto a las vías 90 empresas que operan en las sedes de la terminal de transporte de Bogotá, Salitre, Sur y Norte.

“Este momento va a ayudar a la reactivación de aproximadamente 30.000 empleos asociados con la conducción de los vehículos, con todo lo que tiene que ver con el mantenimiento y la operación de los mismos, Nicolás Estupiñan, secretario Distrital de Movilidad.

Lee también: El sendero a Monserrate volvió a abrirse al público

Las terminales mantienen todos los protocolos de bioseguridad para recibir a los viajeros y rigurosos controles como el aforo de 325 personas por hora. Las empresas de transporte siguen utilizando herramientas digitales y los pasajeros pueden comprar los tiquetes con anticipación.

Una vez más las autoridades recomiendan que los usuarios se acerquen a las terminales de la capital y que no aborden vehículos de transporte ilegal.

Aquí el anuncio completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.