tiroteo en madelena
Captura Google Maps

Este miércoles en horas de la mañana se presentó un tiroteo en el sector de Madelena, localidad de Ciudad Bolívar, en el que presuntamente se vieron involucrados varios delincuentes y biciusuarios. El hecho deja tres heridos. 

Según información preliminar, los disparos los habría realizado un ciudadano que pasaba por el lugar para defender a los ciclistas que estaban siendo atacados.

Lea también: Capturan a seis policías sindicados de pertenecer a una banda de extorsionistas

No obstante, en este momento Policía Metropolitana de Bogotá maneja dos hipótesis: "una es que se pudo presentar un hecho de hurto. La otra suposición es que pudo ser una riña entre bicitaxistas y biciusuario, en la cual una persona interviene y deja varios lesionados", manifestó el teniente coronel Simón Cornejo, comandante.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las personas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro, según lo manifestó el comandante de la estación Cuidad Bolívar.

Policía de Bogotá pide a los perjudicados por este hecho interponer las correspondientes denuncias para hace más rápida la investigación.