vacaciones bibliotecas públicas
Foto de: BibloRed

Las bibliotecas públicas de BibloRed han preparado para estas vacaciones de mitad de año un sinfín de actividades gratuitas que abordan la luna desde diferentes enfoques: científico, literario, mitológico e histórico.

Estos eventos se realizarán entre el 18 al 29 de junio en 21 sedes de BibloRed, las cuales se convertirán durante esta época en estaciones espaciales, naves intergalácticas, ensambladoras de cohetes, e incluso en otros planetas.

Lea también: Disfrute de las actividades para vacaciones de mitad de año en Bogotá

Además, en alianza con el Planetario de Bogotá, se realizará un ciclo de conferencias con Germán Puerta, comunicador y divulgador científico con énfasis en astronomía. Puerta tendrá cinco conferencias en distintas bibliotecas de la Red sobre el Apolo 11, la era del espacio, la vida en el espacio, Carl Sagan y Laika la heroína del espacio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Junto a los viajes espaciales, la ciudadanía podrá asistir al conversatorio La ciencia ficción, De igual forma, en cinco bibliotecas se presentará De la Tierra a la luna, una obra de títeres del grupo Los animistas.

En las bibliotecas también encontrarán una agenda impresa con toda la programación y un modelo de cohete que podrán colorear, decorar y armar en familia.

Toda la programación gratuita de las BibloVacaciones la encuentran en la página de BibloRed haciendo clic aquí