Pese a la Semana Santa, el proceso de inmunización en Bogotá continuó según el Plan Nacional de Vacunación. A fecha de este domingo, 4 de abril, se han aplicado 472.589 dosis de las 676.832 que dispone la ciudad.
375.872 vacunas corresponden a la primera dosis, recordemos que se necesitan dos para inmunizar a una persona, y 96.717 son de la segunda dosis.
Estas cifras representan un 6.85 % de la población vacunada sobre el 70 % necesario para alcanzar la inmunidad de rebaño, que son en total 5.483.917 inoculados.
Véase también: Lugares habilitados para toma de pruebas de COVID-19 a viajeros que llegan a Bogotá
El balance, día por día, de la Semana Mayor fue el siguiente:
- Jueves 1 de abril: 453.040 dosis.
- Viernes 2 de abril: 456.318 dosis.
- Sábado 3 de abril: 465.082 dosis.
Véase también: Desmintiendo mitos de las vacunas contra el COVID-19
Vacunación a mayores de 70 años
Cabe recordar que, desde el domingo 4 de abril y hasta el próximo viernes 9 de abril, las personas mayores de 70 años que no hayan sido vacunados, que no tengan cita agendada, afiliados a Capital Salud o sin asegurador, podrán recibir la vacuna acercándose a estos puntos:
- Coliseo Tibabuyes.
- Parque Metropolitano Tunal.
- Parque Cayetano Cañizares.
- Polideportivo Molinos.

Para ver la nota completa aquí:
Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.