Fotografía tomada de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Se rindió un homenaje al patrullero Humberto Sabogal en el lugar donde fue asesinado, luego de hacer una requisa a quien resultó ser su agresor. Paz en la tumba del patrullero Sabogal.

El patrullero Sabogal era oriundo del Tolima, tenía 41 años de edad y llevaba 15 años en la institución, velando por la seguridad de los habitantes de la localidad Antonio Nariño, mientras se desempeñaba como integrante de patrullas de vigilancia y quien según la comunidad no solo era un gran profesional, sino también un gran amigo.

“A parte de ser un gran policía, era un amigo para todos los comerciantes del sector”, sostuvo Dan Marín, gestor de seguridad.

Sabogal era padre de dos niños, uno de ocho y otro de diez años, a ellos, les dedicaba cada uno de sus logros, entre los que se destacan: 30 felicitaciones y seis condecoraciones. Además, nunca tuvo reporte o sanción alguna durante su desempeño en patrullaje.

Véase también: Policía promueve movilidad segura para motociclistas

“Esperamos que estos lamentables hechos se puedan superar y lograr trabajar de la mano con la Secretaría Distrital”, dijo Alejandra Díaz Chacón, alcaldesa local de Antonio Nariño.

Durante el evento en memoria del patrullero participaron más de 100 personas, sus compañeros le hicieron calle de honor, también hubo eucaristía con flores y velas blancas para resaltar el trabajo que Humberto Sabogal aportó a la ciudadanía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.