Está cansado de las filas a la hora de comprar los tiquetes para viajar por transporte terrestre? ¿Está pensando en viajar en Semana Santa y no sabe qué disponibilidad de pasajes hay? Redbus puede ser la solución por estos días.

Se trata de una plataforma que llegó hace unas semanas a Colombia y que hasta ahora ha comercializado más de 80 millones de pasajes alrededor del mundo. Su promesa, ofrecer la mayor cobertura de rutas intermunicipales y con las facilidades de pago que ofrecen las plataformas de PayU con tarjetas de crédito/débito, PSE o Efecty para pagos en efectivo.

Los plus, según dicen sus directores en Colombia, son la facilidad a la hora de acceder a la oferta y la ausencia de cobros adicionales.

Sin esperar en una fila los viajeros podrán conocer la disponibilidad de sillas, precios y empresas tanto en Semana Santa como en cualquier temporada del año. Solo deben entrar a la página www.redbus.co o descargar la app en su dispositivo móvil, elegir la ruta, seleccionar la empresa y comprar su pasaje.

“Traemos a Colombia una nueva experiencia para comprar pasajes de viaje terrestre. Nuestra promesa se centra en brindar a todos los viajeros colombianos precios justos, una plataforma segura y una experiencia de viaje diferencial”, afirma Carol Riboud, fundador y CEO de redBus Colombia.

Inició sus operaciones con más de 11 empresas de bus en el país, entre las cuales están Copetran, Brasilia, Unitransco, Coomotor, Rápido Ochoa, Arauca, Flota Occidental, Gómez Hernández, Cotaxi, Lusitania, Flota Macarena entre otros, lo que permite a las personas elegir la empresa de transporte de su preferencia comparando precios, servicios e imágenes del interior del bus.

De acuerdo con la empresa, los viajeros no serán los únicos beneficiados. La plataforma ayuda a que las empresas de bus intermunicipal vendan pasajes en nuevos canales de distribución para así captar nuevos clientes. Además, las afiliadas tendrán un acceso gratuito a la plataforma “redBus Plus” para consultar las opiniones de los viajeros acerca de sus servicios y estadísticas del mercado.

”Todo ello sin ninguna inversión por parte de las empresas y para el beneficio de los usuarios que tendrán otra experiencia”, añade Riboud.

Para el mercado colombiano, espera distribuir más de 300.00, además de abrir más de 300 puntos de venta presencial para complementar su estrategia de venta con canales ‘offline’.

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