terrizara ahora mismo en Nueva Zelanda o Australia, ¿qué le preguntaría a un neozelandés o australiano? Esa es la pregunta que usted deberá contestar para ganarse una beca para estudiar inglés.

Participar es muy sencillo. A través de Facebook (app del concurso) o Twitter (usando el hashtag #AtrapaUnaBeca y el nombre del país elegido para participar), deberá enviar su respuesta antes de las 5:00 pm del próximo 5 de abril. Para tener más oportunidades de ganar, los estudiantes pueden concursar en las dos opciones.

Cada uno de estos beneficios está valorado en alrededor de 4.000 dólares, es decir unos 12 millones de pesos colombianos.

Uno de los ganadores estudiará en la escuela Langports de Brisbane (Australia) y al otro en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda). Ambos recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje.

Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

La tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca es promovida por la compañía Atrápalo, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda.

En 2016 la convocatoria otorgó tres becas de estudio a jóvenes hispanoparlantes de diversos países y a partir de este año, los organizadores se han comprometido a premiar a cuatro jóvenes cada año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Para más información sobre las bases y requisitos de cada concurso puede visitar las páginas oficiales de Facebook de cada grupo de apoyo:

Según la U.S. News & World Report, Australia y Nueva Zelanda están dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017. Esto explica el constante aumento de jóvenes colombianos que viajan a estudiar a Oceanía, liderando en segundo puesto a nivel latinoamericano el número de visados de estudios aprobados por el gobierno australiano.