Capturados
Tomada de https://bit.ly/2Zsbe8U

Tres personas, que presuntamente habrían hurtaron una pizzería el pasado 25 de octubre en el barrio Normandía de Engativá, fueron judicializadas y enviadas a la cárcel por las autoridades.

Según las informaciones de la Fiscalía General de la Nación, estas tres personas ingresaron al establecimiento comercial e intimidaron con armas de fuego a los empleados y clientes del lugar, hurtándoles sus pertenencias.

Leer también: Nuevas condenas de cárcel por asesinato de Diego Felipe Becerra

Las víctimas informaron a la Policía que tres hombres les habían hurtado elementos de valor y que huyeron del lugar en un vehículo de servicio público. De inmediato la Policía realizó operativos y activó un plan candado con las patrullas de la localidad, logrando ubicar el vehículo y capturarlos.

Las autoridades les incautaron seis teléfonos celulares, un reloj, un arma traumática y $6’500.000 en efectivo que eran producto del hurto en la pizzería.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Engativá legalizó las capturas e incautaciones y formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado, cuyos cargos no fueron aceptados por los procesados. Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.