• 205 personas que vendían en las calles de Bogotá, se vincularon al programa "Antojitos para todos".
  • "Antojitos para todos" permite a estas personas comercializar sus productos dentro de las entidades del Distrito.

Aracely Vásquez, tiene 69 años, cuatro hijos y 11 nietos, por varios años se dedicó a las ventas en el espacio público de la ciudad.

"No estoy en el sol, no estoy en el agua, no estoy con los indigentes porque en la zona de transición hay muchos indigentes y con los compañeros también hay dificultades y me parece una gran oportunidad", expresó Aracely.

"Antojitos para todos", proyecto de la administración de Enrique Peñalosa, busca mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con discapacidad que se encuentran dentro del espacio público.

Otros de los beneficiados con la llegada de Aracely a sus instalaciones, son los funcionarios de la Alcaldía local de Puente Aranda.

"Nosotros ya podemos comprar alguna galguería, normalmente lo hacemos en la zona de al frente o alrededores de la Alcaldía y ahora ya no tenemos que salir y los precios son módicos", aseguró Cornelia Nisperuza, alcaldesa local de Puente Aranda.

Con este nuevo módulo, ya son 205 personas que dejaron el espacio público para ir a vender sus productos en las instalaciones de diferentes entidades de la ciudad.

Por: Lina Caro.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.