El foco de los desórdenes ocurridos el pasado 9 de septiembre fue Villa Luz, barrio donde vivía Javier Ordóñez, en la localidad de Engativá. A este lugar llegaron varios manifestantes durante la tarde y noche. El CAI de esta zona fue vandalizado y los vecinos del sector se encuentran atemorizados.

Noticias Capital estuvo en el lugar de los hechos. Los escombros fueron recogidos, la ciudadanía se ha acercado para registrar con sus teléfonos qué fue lo que quedó de la noche anterior. La movilidad está normal.

Martha Morales, vecina del sector, aseguró que fue "terrible, la gente supremamente indignada, y con toda la razón, no es posible que estas autoridades que ejercen el poder, es descabellado lo que hicieron, es algo que uno no logra asimilar todavía. Cómo es posible que cojan una persona indefensa y la acribillen, ellos que son la imagen, cómo se vino abajo la imagen, la gente está muy indignada, no lo podemos creer, fue un ataque brutal, eso no tienen nombre lo que los policías hicieron".

El CAI quedó lleno de grafitis y con sus vidrios totalmente destruidos. La policía intenta trabajar con normalidad.

Noticia en desarrollo...

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.