Luis Manuel Seijas, Edwin Herrera, Óscar Barreto, Cristian Arango, entro otros jugadores han publicado en sus redes sociales cómo están pasando los días de confinamiento en sus hogares.

La Liga Bet Play paró hace más de ocho días para prevenir la propagación del COVID-19 y los deportistas no se han visto ajenos a esta pandemia a nivel mundial. Por esta razón el fútbol profesional colombiano tuvo que parar cuando habían transcurrido 8 fechas del Torneo Apertura.

Santa Fe ocupaba la tercera posición con 13 unidades, mientras que Millonarios se posicionaba en el puesto 17 con seis puntos. Pero para no perder el ritmo, los jugadores han tenido que mantener la forma con ejercicios físicos en sus casas.

Por ejemplo, el mediocampista Luis Manuel Seijas, del cuadro ‘Cardenal’, subió a sus redes sociales un video en el que se le ve levantando pesas. Por su parte, Elvis Perlaza hace flexiones de pecho, acompañado de su mascota. Óscar Barreto, jugador ‘Embajador’, no deja de hacer ejercicio junto a su mascota, a quien la hace partícipe en sus publicaciones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

View this post on Instagram

🏋🏻 Lunes festivo pero desde casa continuamos entrenando con @lmseijasoficial 🦁🇲🇨 #MételeUnGolAlCovid19 ⚽ @dimayoroficial

A post shared by Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) on