Comerciantes y usuarios ya se han adaptado a las normas sanitarias en la central de abastos del Norte, donde día a día se manejan unos protocolos que disminuyen los riesgos de contagio del coronavirus.

"No hemos improvisado, hemos hecho caso a las directrices de la Alcaldía y del Gobierno Nacional, hemos implementado ocho lavamanos externos alrededor del comercio, 20 dispensadores de gel y el distanciamiento físico, que es lo que más recomiendan, uso del tapabocas también, aseguró PABLO CEDIEL, ADMINISTRADOR DE CODABAS

Aunque este centro de acopio está funcionando en un 90 por ciento, hasta el momento no se generan congestiones de personas y quienes laboran allí asumen con total responsabilidad las indicaciones de los protocolos.

"Estoy segura que, con las medidas que nosotros estamos implementando de desinfección cuando llegue el mercado de Corabastos, con la limpieza que tenemos, les estamos llevando un producto inocuo al cliente", manifestó SANDRA LAVERDE, COMERCIANTE

Situaciones como esta hacen que Usaquén sea una de las pocas localidades que aón no tiene zona naranja y que puede controlar la situación de la panemia hasta el momento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.