Atletismo.
Imagen de referencia, tomada de: Pixabay.

Luego de varios meses de confinamiento a causa del COVID-19, varios atletas aficionados y de alto rendimiento, se reunieron por primera vez con el fin de prepararse para disputar la carrera de fin de año, el último evento de atletismo que busca acercar a los corredores a la Media Maratón de Bogotá 2021.

30 atletas se dieron cita cerca al parque El Virrey en la localidad de Chapinero para entrenar, por supuesto bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

"Excelente, fue una actividad muy divertida, muy emocionados todos de volver a realizar una actividad presencial y por supuesto muy cómodos", dijo Stefany Sánchez, atleta aficionada.

El entrenamiento fue dirigido por el coach Leonardo Moreno y la sesión duró una hora y 30 minutos en la que los participantes se sintieron como nuevos y desean más espacios como este.

"Es súper chévere, no es lo mismo entrenar dentro de las cuatro paredes de nuestra casa y estos entrenamientos siempre conservando la seguridad son necesarios y muy agradables”, recalcó Ana Lucía Peñuela, atleta aficionada.

Y es que desde ya muchos utilizan esta carrera de fin de año para prepararse para su meta: correr por las calles de Bogotá en la edición 2021 de la Media Maratón.

Las inscripciones para el último gran evento atlético del año siguen abiertas y los interesados encuentran más información en: www.virtualmmb.co

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.