Acogiéndose a lo establecido por el Gobierno Nacional en materia de medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales en el marco de la emergencia económica y social, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca puso en marcha beneficios para todos aquellos que tengan pendiente la cancelación de multas en el departamento, permitiendo así, aliviar la situación económica de los deudores y obtener descuentos en sus pagos.

“Hoy entregamos una excelente noticia a todos nuestros usuarios, desde la Secretaría hemos preparado todo el esquema para que los usuarios accedan a estos beneficios legales, por eso, los invitamos a que hagan sus pagos sin intereses ni sanciones a través de la página de la Gobernación de Cundinamarca”, afirmó Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad.

Estos serán los beneficios determinados por la entidad para quienes tienen pendientes el pago de multas:

• Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80% del capital adeudado sin intereses y sin sanciones.
• Entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 diciembre se pagará el 90% del capital sin intereses ni sanciones.
• Entre el 1º de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo del mismo año se pagará el 100% del capital sin intereses ni sanciones.

“Estas acciones se extienden a aquellas obligaciones que se encuentren en discusión en sede administrativa y judicial, y su aplicación dará lugar a la terminación de los respectivos procesos”, señaló Godoy.

Con información de: Gobernación de Cundinamarca 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.