Tomada de https://bit.ly/31mCg2p

La Fiscalía General de la Nación informó que dos integrantes de la banda delincuencial "La Sabana" fueron judicializados y enviados a la cárcel por un juez.

De acuerdo con las investigaciones realizadas en conjunto con la Sijín de la Policía, estas personas, al parecer, se dedicaban a hurtar bicicletas y celulares, y a la venta de estupefacientes en Bosa y Kennedy.

Leer también: Capturan a alias Conrado expendía estupefacientes en calabazas de Halloween

En un allanamiento, realizado el pasado 27 de octubre, fueron capturados Dennis Sánchez Bandera y Luis Ángel Chiripua Mosquera; además, se capturó en flagrancia a Julio José Castillo Quiñonez. Estas personas, al parecer, están vinculadas en 10 eventos delictivos con una cuantía de $69.000.000.

Durante el operativo se logró incautar estupefacientes, una gramera, un celular y bolsas para dosificar los estupefacientes.

La Fiscalía formuló imputación por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores en la comisión de delitos. Estos cargos no fueron aceptados por ninguno de los procesados.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.