La Fiscalía General de la Nación anunció en la tarde de este sábado, 19 de noviembre, la captura de Jackson Javier Castiblanco, el hombre que presuntamente habría asesinado a Wilfrido Murcia Naranjo el pasado martes, 15 de diciembre, en un bus del SITP en Bogotá.

Según la información dada a conocer, luego de las investigaciones y pruebas recolectadas, en la mañana de este sábado, funcionarios del CTI y uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron hasta el occidente de Bogotá, al barrio Villa Alsacia, lugar que frecuentaba Castiblanco y, pasadas las dos de la tarde, fue capturado.

Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación, anunció que se le imputarán, en las próximas horas, el delito de homicidio agravado y se solicitará medida de aseguramiento intramural. Cabe recordar que, desde el momento en que se conocieron los hechos que acabaron con la vida del ciudadano Wilfrido Murcia, el Fiscal ordenó se priorizara la investigación y ordenó un plan que permitiera la pronta captura de los responsables.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.