Tomada de https://bit.ly/2Z7PHTe

Los administradores y trabajadores de los diferentes establecimientos comerciales se preparan con los respectivos protocolos de bioseguridad y de descuentos para que los ciudadanos realicen las compras sin ninguna afectación. Para ellos, este día es una gran oportunidad porque ayuda a la reactivación económica de sus negocios.

En cada centro comercial, local y almacén de cadena ya se empieza a ver cómo se disponen para tener el que esperan sea uno de los días con mayores ventas en la ciudad. Son ellos los responsables de velar por los protocolos de bioseguridad de sus clientes, es por esto que algunos lugares ya tienen estrategias pensadas para que este jueves cumplan con los requisitos ordenados por el Ministerio de Salud.

Algunos preparan una gama de ofertas para que los clientes puedan adquirir sus productos más económicos, mientras que otros lo hacen para facilitar el tiempo de compra y disminuir el aforo de las personas, han creado estrategias para que al cliente le llegue su producto a la casa. 

Hay varios productos que no están dentro de las excepciones del 19 %, sin embargo, hay tiendas que se suman con descuentos, porque según los vendedores, este día sirve para reactivar y aumentar la economía de la ciudad.

Cada local y establecimiento tiene su propio horario, sin embargo, la gran mayoría del comercio en Bogotá tendrá abierto por más de 15 horas para que los clientes adquieran los productos de forma presencial o virtual.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.