Después de varios días y largas jornadas, fue reinaugurado uno de los CAI que fue violentado en los disturbios presentados el pasado 9 y 10 de septiembre. La entrega del CAI estuvo cuestionada por la presencia de la senadora María Fernanda Cabal.

La reinaguración del CAI El Codito, ubicado en la localidad de Usaquén, estuvo acompañada de la comunidad quienes destacaron su importancia en la zona y apoyaron a la Policía en aras de mejorar la seguridad del sector, con pintura y limpieza.

Al evento asistió la senadora María Fernanda Cabal, hecho que fue cuestionado por la comunidad, que no estuvo de acuerdo con su visita teniendo en cuenta que en días pasados estaban velando a tres de las víctimas de las manifestaciones.

En medio de la reunión varías personas expresaron su desacuerdo frente a lo sucedido días en anteriores. El CAI ya se encuentra funcionando y se espera en los próximos días terminar de hacer arreglos en su estructura que beneficie a los ciudadanos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.