La familia de un conductor de un camión que murió en extrañas circunstancias el pasado 23 de octubre pide justicia para saber que ocurrió. Hasta el momento no se han encontrado ni sus objetos personales, ni el vehículo donde viajaba.

Édgar Cuncanchon habló con su familia el 23 de octubre cuando viajaba a la ciudad de Medellín en calidad de trabajo. Inicialmente fue reportado como desaparecido, después de reportar su desaparición, les dieron la triste noticia del hallazgo de su cuerpo.

Karen, hija de la víctima, afirma que "la Fiscalía no había verificado, no había podido mirar nada realmente. La única búsqueda que habíamos hecho, la habíamos hecho como familia, nosotros en diferentes pueblos, así que nos venimos de allá y ese mismo día nos llamaron a nosotros que habían encontrado un cuerpo en Puerto Triunfo en un río".

Esta familia pide a las autoridades esclarecer los hechos que terminaron con la vida de Édgar, "no tenemos nada de información realmente nosotros de las autoridades, la Fiscalía como tal, no hemos tenido mucho apoyo, no ha sido mucho lo que han podido verificar".

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.