Deportistas paralímpicos

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte rindió homenaje a los deportistas y entrenadores que participaron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, toda la delegación del Equipo Bogotá fue aclamada por los asistentes al evento.

No paran los homenajes para los atletas paralímpicos, esta vez fue el IDRD quienes reconocieron a los atletas y entrenadores del Equipo Bogotá que tuvieron una destacada actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Los deportistas del Equipo Bogotá lograron 16 diplomas olímpicos y tres medallas, la alcaldesa Claudia López no se ahorró los elogios para nuestros representantes.

Noche especial en la que los entrenadores, paratletas que obtuvieron diplomas olímpicos y los medallistas al igual que toda la delegación bogotana, fueron aclamados por los asistentes al Palacio de los Deportes.

Lo que viene para la delegación del Equipo Bogotá será la preparación de cara a los Juegos Paranacionales del 2023 y los Paralímpicos París 2024.

Te puede interesar: Octavo giro de Ingreso Mínimo Garantizado llegará a 720.593 hogares de Bogotá

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.