Punto Invisible

Llaneros y Unión Magdalena jugaron un partido en el Torneo de la B, buscando el ascenso al fútbol profesional colombiano.

El juego terminó 2-1 a favor del equipo samario. Sin embargo, el segundo gol se dio en medio de una acción polémica y que ventiló la posibilidad de que el partido estuviera arreglado para favorecer a Unión Magdalena e ir en detrimento de Fortaleza, que enfrentaba a Bogotá, con la intención de conseguir el cupo a la A.

Ya están en marcha dos investigaciones, una de los Tribunales Deportivos y la otra en la Fiscalía General de la Nación para establecer si hubo un hecho que se pueda tipificar como delito penal.

Juan Carlos Salazar, abogado de la industria del deporte, se refirió a que en el caso de Llaneros y Unión Magdalena preocupa que la investigación no esté avanzando.

"Yo creo que deben intervenir agentes internacionales, no solo es un tema legal sino también ético", sostuvo.

Camilo Zuluaga, periodista de Villavicencio, hizo un llamado a las personas para que no recurran a la violencia y dejen que sea la ley la que se encargue del caso. Esto debido a los ataques y amenazas que han sufrido varios jugadores de Llaneros como Kevin Armesto, portero del equipo.

¿Qué deja por decir el gol de Unión Magdalena? Para Camilo , periodista, la celebración de el gol del equipo fue muy extraña y evidente. "Yo me hubiera quitado la camiseta, grito, tantas cosas".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.