Cientos de habitantes de la zona rural del municipio de Silvania están denunciando desde hace varios días las grandes dificultades que tienen como consecuencia de las fuertes lluvias que azotan la región y el resto del país.

El estado en el que se encuentran los caminos de la población alrededor de Silvania, a escasos cincuenta kilómetros de Bogotá, es bastante preocupante.

Te puede interesar: Las fuertes lluvias en Bogotá generaron afectaciones en distintos puntos de la ciudad

Quienes habitan estos lugares claman al gobierno departamental por una solución a la difícil situación que viven y que se incrementa periódicamente, afectando todas las actividades cada vez que aumentan las lluvias.

Véase también: Consejos para conductores durante la temporada de lluvias

La complicada situación ha sido denunciada constantemente, no solo a las autoridades departamentales, sino también a las nacionales sin que se haya registrado una solución estructural al problema para este lugar, uno de los de más atracción turística cerca de la capital del país.

“Esto es un lodazal completo donde usted baja con un carrito y se resbala para el lado que sea”, denunció Gustavo Fonseca, residente de Sumapaz.

Las autoridades han anunciado que las lluvias irían hasta mediados de junio.

Aquí puedes ver la nota completa:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.