En una vivienda del barrio San Felipe, ubicado en la localidad de Usme, el CTI de la Fiscalía halló sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer que presuntamente eran pareja.

Debido al mal olor y a la presencia de insectos, los habitantes del sector alertaron a las autoridades, quienes de inmediato hicieron presencia en el lugar y encontraron muerta a esta pareja.

Hacia las 10:00 p. m. llegaron las autoridades y al ingresar a la vivienda se encontraron con el macabro hallazgo, cada uno tenía un impacto de bala en el cabeza.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Los vecinos del sector aseguraron que esta pareja poco permanecía en el hogar y que hacía tres meses habían llegado a vivir a este barrio.

“Ellos llegaron en una moto pero nunca se supo en qué trabajaban. Era una pareja de jóvenes, era muy poco lo que nosotros tratábamos”, dijo un vecino.

Los cuerpos hallados fueron llevados a Medicina Legal donde se realiza la necropsia para conocer las causas de la muerte.