Hospital Simón Bolívar

Se entregó la segunda fase de la obra de remodelación de la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar. Se intervinieron 640 metros cuadrados para brindar espacios más cómodos y seguros a los pacientes que lo requieran.

La unidad de cuidados intermedios del servicio de quemados del hospital Simón Bolívar, ubicada en el cuarto piso del edificio, fue remodelada para ofrecer una mejor atención a los pacientes.

Puede interesarte: Hospital Simón Bolívar ahora cuenta con una clínica de campaña

El área ahora cuenta con 22 camas que estarán disponibles para brindar servicios de calidad y con mayor privacidad para los pacientes.

Además, se renovaron espacios como el cuarto de terapias de rehabilitación, elaboración de máscaras y férulas y la central de enfermería y se abrieron entradas independientes para visitantes y funcionarios.

Se espera que en una tercera y última fase se mejoren las instalaciones en las que se atienden urgencias pediátricas del hospital Simón Bolívar.

Parte de las remodelación se logró gracias a una  donación de 1.6 millones de dólares que realizó una compañía petrolera de origen canadiense en el país.estos recursos están enfocados en el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y la dotación de equipos especializados para el servicio de quemados.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.