Con el fin de evitar las aglomeraciones en el sector de San Victorino, la Secretaría de Gobierno dispuso de 270 gestores de convivencia para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Asimismo, algunas calles serán peatonalizadas.

La época de Navidad trae consigo un mayor flujo de compradores y de vendedores en el centro de la capital, por esta razón la Secretaría de Gobierno decretó nuevas medidas de funcionamiento para evitar aglomeraciones.

Medidas de restricción en San Victorino

  • La calle 10 va a estar totalmente peatonalizada, una de las calles de principal aforo para abrir mayor foro al comercio formal e informal.
  • Las entradas y salidas a la zona comercial contarán con un control de ingreso. Se va a realizar envallado que permite dosificar los ingresos.
  • Habrá apoyo de gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno para garantizar el cumplimiento de los protocolos. Más de 270 gestores de espacio público custodiarán ingresos.

Autoridades distritales advierten que el no cumplimiento de las medidas traerá consecuencias sobre las jornadas de Madrugón, además, analizan en plan de control para la jornada de compras días previos al 24 de diciembre en diferentes puntos de ciudad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.