En colaboración conjunta entre MinTIC, Capital y TAL, se presenta con entusiasmo la segunda edición de TAL Académico, un taller innovador que busca fomentar la reflexión y el diálogo en torno a temas cruciales en la industria mediática. Se les extiende una cordial invitación a todos los canales regionales para ser partícipes de una experiencia enriquecedora que tiene como propósito impulsar la diversidad y accesibilidad en los medios de comunicación.
Taller: Accesibilidad y Representación de Diversidades de Género y Discapacidades
Fecha de inicio: Martes 22 de agosto
Duración: 6 semanas
Horario: Todos los martes, de 3:30 PM a 5:30 PM (Hora local)
Este taller reúne a profesionales curiosos y apasionados en el ámbito de los medios de comunicación, con el objetivo de explorar y discutir la importancia de la accesibilidad y la representación de las diversas identidades de género y discapacidades en las plataformas mediáticas. Con el liderazgo de Belén Igarzábal, una reconocida investigadora, docente y consultora argentina en medios de comunicación y género, así como la participación de expertos nacionales e internacionales, se invita a reflexionar sobre cómo lograr pantallas más inclusivas.
¿Quiénes están invitados?
La invitación se dirige a todos aquellos colaboradores que forman parte de canales públicos y regionales que comparten un compromiso con el impacto positivo de los medios en la sociedad. Ya sean desempeñando roles creativos como dirección, producción y guión, o roles administrativos y estratégicos que sustentan la operación de los canales, cada perspectiva es fundamental.
Creemos que cada visión y cada rol contribuye de manera significativa a la creación de contenido de calidad y a la generación de cambios sociales. Les extendemos una calurosa bienvenida a unirse a TAL Académico y ser parte de esta experiencia enriquecedora y transformadora.
Convocatoria abierta hasta el 14 de agosto 2023
Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.