Bogotá vive Colombia al Parque 2018, el festival que celebra la diversidad musical del país. Artistas de distintas regiones del territorio nacional se dan cita en el Parque de los Novios para exponer su talento y contagiar a los habitantes de la capital con el sabor de nuestra tierra.

El Festival, que celebra su edición número XVII, cuenta con una gran oferta gastronómica, zona de emprendimiento y juegos tradicionales, además de la música, como elemento fundamental.

Entre los artistas ganadores de la Convocatoria Distrital para participar en el festival estuvo María Escobar, Nuevo Joropo, Astrid Carolina, Cacao Munch, Safara y Efilá. Stefanía Lambuley Grupo. Por su parte, desde Bolívar llegó Griblin Sáenz y Golpes Malibu, junto con Álex Pichi y su Banda Show desde el pacífico colombiano.

Koffee el Kafetero fue el encargado de cerrar con broche de oro el primer día de concierto de Colombia al Parque 2018. La fiesta continúa este domingo con nuevos artistas que prometen poner a festejar a los bogotanos.