Vecinos de Kennedy, en el sector de Tierra Buena, acogieron la orden de aislamiento preventivo obligatorio, pero dicen que necesitan ayudas del Gobierno y del Distrito, pues su situación laboral y de ingresos no es la mejor.

Familias que habitan en esta zona han puesto en sus ventanas las banderas de alerta y, aunque atienden los protocolos de seguridad, aseguran que no les llegan ayudas para pasar este periodo de cuarentena.

Freddy Mendoza, habitante del sector, aseguró: "Nos piden cuarentena, nos piden que nos quedemos en la casa, pero realmente no hemos tenido la primera ayuda, la comunidad en solidaridad ha dado ayudas pero el Gobierno como tal, nada".

Algunos expresan que se han quedado sin trabajo por la situación que se viven en la localidad y denuncian que tienen problemas por riesgo de desalojo, así lo manifestó Berenice Morales quien aseguró que "por el hecho de que estamos viviendo en la localidad de Kennedy nos están cancelando los contratos, a mí me cancelaron un contrato indefinido, me lo cancelaron anoche".

Declaran, además, que las facturas de servicios públicos están llegando más costosas en esta zona de la localidad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.