Habitantes de La Calera denuncian fallas en el servicio de la luz

A seis días de cumplirse un mes de la emergencia presentada en la vía Bogotá- La Calera, los habitantes del barrio San Isidro y San Luis han tenido varios problemas, el más reciente, un corte de luz por 72 horas.

Luego de las emergencias presentadas el 11 de noviembre, día en que la lluvia dejó dos personas fallecidas y una desaparecida, los habitantes del sector San Isidro aseguran que en los últimos días han tenido problemas en el servicio de luz. 

Te puede interesar: Nuevamente circulan cartas falsas de cobro de impuestos en Bogotá

“Quienes vivimos aquí no tuvimos luz desde las 8:00 a.m.  del viernes, hasta el domingo a las 9:00 a.m.”, dijo Andrés Mateus, habitante del barrio San Isidro.

Por las fuertes lluvias, en varios sectores se desprendieron fragmentos de carretera y cayeron escombros que siguen ahí.

“Se cayó una caja telemática que no sabemos si es de internet o de cables de telefonía”, añadió Liliana Ruíz, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Isidro

Expresan que el mantenimiento de las alcantarillas y las quebradas ha ayudado a disminuir el riesgo de una nueva emergencia.

Lee también: Arrancó el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Bogotá

Por el momento, los habitante esperan que las lluvias cesen y que las autoridades atiendan los requerimientos para que no vuelva a ocurrir una tragedia como la que se registró hace 25 días. 

 Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.