Para apoyar las estrategias de 'Bogotá 24 horas' y 'A cielo abierto', la empresa Vanti puso en marcha un plan que contempla el aporte de un sistema de calefacción exterior y de iluminación a gas natural, para que los clientes puedan disfrutar de un ambiente agradable mientras cenan o realizan actividades.

El proyecto busca contribuir a apoyar a los sectores que han sido más afectados por la pandemia, con el sistema calefacción exterior y en algunos casos, de iluminación, que serán conectados a la red de gas natural, ubicada en frente de cada restaurante.

María Paula Vergara, gerente de marketing de Vanti, aseguró que "este es un proyecto muy especial para Vanti ya que nos permite seguir apoyando y apalancando a los sectores más afectados por la pandemia como es el sector comercial mediante proyectos como Bogotá a cielo abierto".

Con el proyecto que ya inició en la zona G y la zona T se busca que se beneficien más de 30 restaurantes inicialmente y ya se encuentra en proceso en otros sectores de Bogotá.

Además se brindará la oportunidad para aquellos restaurantes que actualmente cuentan con calefactores que no son a gas natural, para que los puedan convertir.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.