Panamá no tuvo oportunidad ante los seis goles de los británicos, con un triplete de Harry Kane, ahora el máximo líder de la tabla de goleadores.

A los ingleses no les bastó el hat-trick del delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, en el partido contra los panameños.

Fueron en total seis tantos con los que Inglaterra aplastó a Panamá y avanzó a octavos de final por el Grupo G, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Los europeos abrieron el marcador en el minuto 8: un cobro de esquina de Kieran Trippier fue aprovechado por Jhon Stones, quien definió con un gol de cabeza.

Con el triunfo 6 a 1, Kane (22’ - 45’+1’ - 62’) se coronó como el máximo goleador en lo que va de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Stones, con un doblete (8’ - 40’), y Jesse Lingard (36’) completaron la goleada inglesa.

El primer gol de Panamá en el partido y en una Copa Mundial llegó en el minuto 78’ gracias al defensor Felipe Baloy, de 37 años.

El anhelo de clasificar a octavos en su debut mundialista caducó para Panamá con la espectacular ofensiva de Inglaterra. Ahora, eliminado de Rusia 2018 al igual que Túnez, buscarán terminar su participación con una victoria.

Tras lograr dos victorias, Inglaterra tiene seis puntos. Bélgica, con la misma puntuación, avanzará a la siguiente ronda.

Los dos europeos se enfrentarán en el último partido para hacerse con el liderazgo del Grupo G.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.