El anuncio fue hecho, en un comunicado de prensa, por Buena Vibra Eventos EU, responsable de la organización de la novena edición del festival, acatando las medidas hechas por el presidente Iván Duque, en las que pidió enfáticamente cancelar todos los eventos que implicaran la aglomeración de más de 500 personas.

El evento estaba programado incialmente para los próximos 21 y 22 de marzo e iba a tener lugar en Paraíso Estudios, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca, a dos horas y media (en automóvil) de Bogotá. Los organizadores afirmaron que será reprogramado para los días 14 y 15 de noviembre del presente año.

Buena Vibra Eventos afirmó que su responsabilidad es proteger la vida de todos los asistentes, colaboradores y artistas y por ello seguirán las instrucciones recibidas por el Presidente de la República.

El Jamming se suma a los conciertos de Juanes, Alejandro Sanz y al fútbol profesional colombiano, como uno más de los eventos que han tenido que ser cancelados dentro de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno.

Capital te recuerda; la prevención está en nuestras manos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.