Las jugadoras de Independiente Santa Fe se reúnen todos los días para entrenar en sus casas sin importar que la Liga  Profesional que estaba pactada para comenzar este 11 de abril con 18 equipos, se haya aplazado indefinidamente por la pandemia.

Junto al América de Cali  y Atlético Nacional, Independiente Santa Fe femenino,  es uno de los tres equipos que firmó a sus jugadoras y tienen contrato vigente para disputar la cuarta Liga Profesional de Fútbol esta temporada.

Las 25 leonas fueron presentadas el pasado 8 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá y a raíz de la pandemia del coronavirus, están entrenando cada una en sus hogares.

Diariamente realizan un trabajo de 9 a 11 de la mañana, guiadas por el preparador físico,  Carlos Villarreal. Todo el equipo se conecta al mismo tiempo para que sea mas efectivo el entrenamiento.

Así mismo, son supervisadas por el cuerpo técnico, encabezado por Albeiro Erazo y todo el grupo de colaboradores del plantel rojo que fue el campeón de la primera liga femenina en 2017.

Son de las pocas privilegiadas porque su club si les ofreció desde el comienzo una estabilidad laboral, tienen como objetivo ganar la liga profesional y la Copa Libertadores de América.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.