La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que la capital de país está lista para la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo.

Una de las medidas es la ley seca que empezará a regir desde este sábado a las 6:00 p.m. e irá hasta el lunes a las 6:00 a.m. Por otra parte, ya está establecido el plan de seguridad para evitar alteraciones de orden público.

Para ello, Bogotá contará con el apoyo de 13.200 policías, 8.000 de ellos presentes en los puestos de votación.

“Vamos a estar trabajando fuertemente, vamos a tener un puesto de mando unificado desde las 7:00 a.m. para monitorear el comportamiento y esperamos con estas acciones tener unas elecciones tranquilas”, manifestó Jairo García, secretario de Seguridad.

De acuerdo con datos de la Registraduría, en Bogotá hay un potencial de 5,7 millones de votantes, quienes podrán ejercer este domingo su derecho al voto.

“Bogotá está lista para las elecciones del domingo, hemos trabajado para garantizar la seguridad y la movilidad”, dijo Miguel Uribe, secretario de Gobierno.

Recuerde que usted puede consultar su puesto de votación ingresando a www.registraduria.gov.co/

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.