Mamá de Carlos Ramírez en Capital

Entre gritos, dicha y murmullo, festejaron los Ramírez Yepes. La medalla de bronce es un triunfo familiar que sigue demostrando que los sacrificios en equipo valen la pena.

“Significa la recompensa a su esfuerzo, dedicación, amor y entrega por su deporte. Él ha trabajado duro desde que bajó de Rio, tuvo como meta llegar a Tokio en las mejores condiciones y lo logró”, aseguró Ana María Yepes, madre de Carlos Ramírez.

Entre la pandemia y la incertidumbre por la realización de los juegos, fueron tiempos difíciles para ellos, pero supieron acompañar a Carlos en su proceso rumbo a Tokio 2020.

Te puede interesar: Concierto en homenaje a las tradicionales cantaoras en Bogotá

Sin embargo, lo peor pasó a inicios de julio, pues el bicicrocista de Bogotá tuvo una lesión que casi lo deja fuera de las justas. Además, admite estar agradecida con el IDRD y con Bogotá.

Lee tambien: Así puedes postular tu causa o propuesta de cambio en Bogotá

Dos medallas de bronces y la ilusión de verlo en Paris, doña Ana María espera seguir viendo a su hijo en las pistas de BMX del mundo con más podios y más recompensas.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.