Colegios públicos en Bogotá
Tomada de https://educacionbogota.edu.co/portal_institucional/node/7585

Unas 66 mil personas han hecho sus aportes a la consulta que ha sido impulsada por el Distrito y la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana.

Un millón de ideas por la educación de Bogotá’ busca responder a los desafíos productivos, ambientales y sociales de la ciudad y la región y brindar oportunidades a las nuevas generaciones de ciudadanos.

“Esta transformación primero mirará al 2024, el año en que termina esta administración. Luego se enfocará en el 2030 que es el año en el mundo, Colombia y Bogotá se ha comprometido con los objetivos de desarrollo sostenible y finalmente el 2038, el año en que la ciudad cumplirá 500 años”, dijo Juliana Vernaza Coordinadora de la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana.

La consulta fue abierta el 14 de octubre y se han consignado más de un millón de respuestas sobre los anhelos y expectativas para construir colectivamente la política pública educativa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.