Fotografía de referencia. Tomada de TransMilenio.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció la suma de $30 millones de recompensa por información que permita la captura del delincuente que abusó sexualmente de Hilary Castro en la estación de TransMilenio La Castellana, en el norte de Bogotá.

La Policía realiza seguimiento a las cámaras de videovigilancia del sector, con el objetivo de identificar al abusador.

Lee también: Inicia el plan éxodo en Bogotá para el puente festivo del 7 de noviembre

“Ofrecemos una recompensa de 30 millones de pesos a quienes nos suministren información para dar con el paradero de este delincuente y llevarlo ante las autoridades”, dijo Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

Por estos hechos, más de 300 personas, la mayoría mujeres, se movilizaron en rechazo ante lo ocurrido este jueves, 3 de noviembre. Más tarde, la estación Calle 72, Polo y La Castellana fueron vandalizadas.

“Se siente mucha tristeza pues la reparación de todo esto sale de los bolsillos de nosotros mismos”, dijo Íngrid Polanco, usuaria de Transmilenio.

En total, 146 vidrios resultaron dañados y cuatro buses de Transmilenio y uno del SITP fueron vandalizados. A la ciudad le costará 246 millones de pesos el arreglo según la entidad.

Te puede interesar: Más de 263.000 armas se han incautado en Bogotá en 2022

Por su parte, las autoridades investigan un nuevo caso de presunto abuso sexual, esta vez, en un bus del SITP que iba por la carrera séptima con calle 59, cuando un hombre habría amenazado y obligado a realizar actos sexuales a una estudiante.

Aquí le informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.