A propósito de las declaraciones dadas por el gerente de la campaña de Santos,Roberto Prieto, quien aseguró a Blu Radio que en la campaña presidencial del 2010 sí hubo una“operación irregular”, el presidente Juan Manuel Santos manifestó su más absoluto rechazo y condena frente a ese hecho.

"No autoricé ni tuve conocimiento de estas gestiones, las cuales se hicieron en directa violación de las normas éticas y de control que exigí se impusieran en la campaña”, afirmó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter.

En medio de la entrevista dada por Prieto a Blu Radio, afirmó que el presidente Juan Manuel Santos no sabía de lo ocurrido y que para la campaña de 2014 no se recibió dinero de Odebrecht.

“Está claro que hubo parte de un equipo financiero que se acercó a Odebrecht para buscar financiar unos afiches. El Presidente de esto no tenía ni idea. En 2014 Odebrecht no se volvió a meter”, aseguró a el entonces gerente de campaña.

En medio de su respuesta a lo ocurrido en las últimas horas, Santos pidió que, en la mayor brevedad posible, se aclare esta actuación inaceptable que violaN las normas de su campaña, por lo que pidió a las autoridades competentes que se investiguen todas las decisiones de su administración y se sancione cualquier acto de corrupción.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.