Este domingo fue conocido el caso de la funcionaria de Recaudo Bogotá que fue esposada por agentes de la Policía Metropolitana, mientras trabajaba en la estación de la avenida Jiménez por no dejarlos ingresar sin pagar el pasaje.

En uno de los videos registrados por ciudadanos que presenciaban el hecho, la funcionaria explica que no puede permitir el ingreso de policías sin su uniforme a la estación de TransMilenio.

Ante los hechos, la Policía Metropolitana asegura que ya iniciaron una investigación del caso. El coronel Javier Josúe Martín Gámez, sub comandante Policía de Bogotá, indicó que "inmediatamente se tuvo conocimiento de este acontecimiento, la Policía Metropolitana por intermedio de nuestra dependencia de control disciplinario aperturó una investigación, la cual se le está dando celeridad en este momento con el fin de establecer la responsabilidad que se pudo haber cometido en este procedimiento".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Afirman que serán contundentes para evitar que más hechos como este se presenten.

Por: Alejandra Parrado