El pasado 20 de marzo, el alcalde de Popayán confirmó su contagio por coronavirus, a través de su cuenta de Twitter. Juan Carlos López estuvo con centenares de personas durante el evento "Vive Popayán en Bogotá", que se realizó en la capital del país.

Una de esas personas, es la mujer que lo transportó durante su estadía en la ciudad, entre el 10 y el 14 de marzo, por varias horas al día.

Ella, ha manifestado sentirse enferma y también preocupada por la salud de sus familiares y amigos. Expresa que lleva varios días intentando comunicarse con las líneas habilitadas por el Ministerio de Salud, sin recibir una respuesta.

"He notado mucha negligencia en cuanto a las llamadas que hice a los números que uno puede llamar, pero ahí realmente no contestan", señala la mujer.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Además de cómo se siente, le preocupa mucho su núcleo familiar. Su hermana, que ya presenta síntomas, y su abuela, una adulta mayor.

La mujer y su familia se encuentran aislados, pero lo vital en este momento, es recibir atención médica, por los síntomas que presentan.