Imagen de referencia. Tomado de Pixabay.

Este 29 de julio cierra el primer Censo Nacional Audiovisual, liderado por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en alianza con Netflix.

La iniciativa del Censo Nacional Audiovisual busca recoger, procesar, analizar y difundir datos sobre las principales características habitacionales, económicas y sociales relativas a las personas del sector audiovisual de Colombia.

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“Nos interesa conocer, desde las diferentes instituciones, cuál es la situación social, demográfica, económica de nuestros propios trabajadores, para tener una información base que a futuro le sirva a las instituciones públicas y privadas para poder generar política pública, para poder tener unos insumos base; sobre los cuales también formar procesos formativos”, sostuvo María Fernanda Céspedes Ruiz, directora ejecutiva de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El censo está abierto a todo colombiano que trabaje en publicidad, televisión, cine, productoras, gestores culturales o cualquier profesión del ámbito audiovisual.

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La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas hizo una alianza con Netflix para entregar 1.500 ayudas económicas a trabajadores del sector técnico audiovisual. La convocatoria cierra el próximo 29 de julio.

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